Alarmas

Protección para tu hogar y tu familia

El mejor sistema de alarmas monitoreadas con detección anticipada de intrusos, que te protege cuando estás dentro de tu hogar y cuando no hay nadie en la propiedad. La detección anticipada mediante sensores de exterior o de puertas y ventanas permite moverte con tranquilidad dentro de tu casa mientras están conectados. Instalación profesional realizada por técnicos certificados y respuesta inmediata ante emergencias. Brindamos la asistencia más completa, con envío de Movil Policial y de nuestro Movil INTERCEPTOR. Confiá tu seguridad a Phoenix, líder en el mercado con más de 25 años cuidándote.

Comunicate con nosotros al

0810 888 0911

o completá el formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad.




    PHOENIX: La alarma domiciliaria más completa

    Disfrutá tu vida mientras nos ocupamos de tu seguridad. Cada hogar es diferente y requiere soluciones específicas para evitar robos y otras amenazas. Te ofrecemos un sistema de alarma monitoreada a medida con el equipamiento más adecuado. Garantizamos una instalación profesional realizada por técnicos certificados y una respuesta inmediata ante una situación de emergencia. Brindamos la asistencia más completa, con envío de las Fuerzas de Seguridad y de nuestro INTERCEPTOR. Confiá tu seguridad a PHOENIX Alarmas, líder en el mercado gracias a su tecnología, trayectoria y calidad comprobada.

    ¿Cómo garantizamos la seguridad de tu hogar?

    1. Disuasión Efectiva

    La cartelería cumple la función de disuadir por ser reconocida a simple vista, indicando que el lugar cuenta con un sistema de alarma PHOENIX.

    2. Detección anticipada

    Sensores de última tecnología, que aseguran mayor eficacia a la hora de detectar intrusos en la propiedad, evitando falsas alarmas.

    Conexión a nuestra Central de Monitoreo

    Conectado a la Central de Monitoreo PHOENIX las 24 hs. los 365 días del año. En caso de una señal de alarma se activará un operativo de respuesta inmediato.

    4. Recibí asistencia las 24 horas

    Ante una señal de alarma, daremos aviso a Policía y a los referentes designados. El INTERCEPTOR, móvil propio de PHOENIX, brinda asistencia en el lugar.

    LA SOLUCIÓN MÁS COMPLETA

    Servicio de INTERCEPTOR

    Contamos con personal propio de Supervisores, que ante una emergencia se dirigen al domicilio para prestar apoyo y cooperar con las Fuerzas de Seguridad brindando asistencia.

    CLICK APP

    Controlá tu sistema de alarma en cualquier momento y desde cualquier lugar de manera segura. Podés visualizar lo que sucede en tu propiedad, conectar y desconectar tu alarma y recibir notificaciones.

    Triple Seguridad

    Triple Seguridad: las alarmas de PHOENIX son antirrobo. Los equipos disponen de doble vía de comunicación, por lo que el sistema no queda anulado en ningún momento, y pueden detectar intentos de sabotaje.

    Componentes del kit de alarma monitoreada

    Teclado

    Mediante este dispositivo se realiza la activación y desactivación del sistema a través de códigos numéricos. Posee teclas de emergencias: Policía, Bomberos о Ambulancia.

    Panel de alarma

    Controla todos los componentes del sistema. En caso de alarma envía una señal a la Central de Monitoreo PHOENIX.

    Sirena interna

    Genera shock acústico en caso de intrusión en la propiedad.

    Sensor de movimiento

    En cada zona de paso advierte la presencia de intrusos. Su tecnología especial capta el movimiento y el calor, permitiendo identificar amenazas reales y evitar falsas alarmas.

    Sensor magnético

    Se instalan en puertas y ventanas. Envían una señal de alarma cuando los accesos se abren o son violentados.

    Pulsador inalámbrico

    Para activar y desactivar el sistema a distancia.