Seguridad Física

PHOENIX Seguridad, brinda servicios de Vigilancia y Custodia a una amplia gama de clientes, incluyendo grandes empresas, pymes, supermercados, comercios, entes oficiales, colegios, consorcios y viviendas particulares..

Comunicate con nosotros al

0810 888 0911

o completá el formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad.




    CUSTODIAS

    Nos destacamos por brindar un servicio Especializado según los requerimientos de cada cliente, es por ello que conforme a las necesidades específicas de cada cliente, se define el perfil del vigilador y se selecciona al personal, brindándole previamente la capacitación necesaria para cumplir con su misión en forma efectiva.

    Nuestro personal cuenta con el entrenamiento y la capacitación necesaria para llevar adelante este tipo específico de servicio.

    Además todo nuestro equipo está habilitado para la utilización de armamento ante el Ente Regulador (RENAR).

    Custodia Personal

    Custodia de Valores

    Custodia de mercadería en tránsito

    VIGILANCIA

    Phoenix brinda entre sus servicios custodias de mercaderías en tránsito, custodias de su familia, custodia a ejecutivos y funcionarios, con sólidas reservas y ubicación, contando con una amplia flota de móviles, cumpliendo con todos los requisitos legales y normativos, brindando mayor cobertura.
    En Phoenix contamos con un equipo profesional de Supervisores que brinda asistencia las 24 Hs del día, brindando apoyo tanto a nuestro personal como así también a nuestros clientes en forma rápida, adaptable y flexible.
    Ponemos a su disposición todos nuestros recursos para brindar un servicio personalizado, optimizando la relación costo/beneficio.